Potenciamos los resultados de su negocio mejorando la experiencia de sus usuarios finales, optimizando su aplicativo móvil para lograr su ventaja competitiva.

Beneficios de nuestras pruebas móviles

  • Mejorar la experiencia del usuario final promoviendo una mayor utilización, apropiación y diferenciación de la aplicación en el mercado
  • Disminuir el riesgo de pérdida de imagen de la compañía con los usuarios por errores en la aplicación móvil
  • Generar información de valor para futuras versiones de la aplicación móvil
  • La posibilidad de reducir tiempos en pruebas para versiones futuras, haciendo uso de la automatización, lo que se traduce en velocidad de ejecución.
  • Ampliar la cobertura de pruebas asociado al riesgo de la fragmentación de dispositivos móviles haciendo uso de las pruebas en dispositivos en la Nube (granja)

Te invitamos a leer más de nuestras entradas sobre pruebas Móviles:

See all our news

Diligencia los siguientes datos y conoce todo sobre nuestras pruebas móviles:















La autorización suministrada en el presente formulario faculta a Choucair Testing para que dé a sus datos aquí recopilados el tratamiento señalado en la “Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales”, el cual incluye, entre otras, el envío de información promocional, así como la invitación a eventos. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar que la información sea modificada, actualizada o retirada de las bases de datos de Choucair Testing.