Tecnología

¿Por qué su marca debe estar en el mundo móvil?

Asegurar dicha presencia no tiene que ver únicamente con tener un aplicativo de su marca.

La penetración de los smartphones en el mundo es un fenómeno envolvente que ha transformado la forma en que nos comportamos y consumimos, según Ditrendia a finales de 2015 el número de móviles existentes en el mundo superó la cifra de la población mundial con 7,9 mil millones de estos dispositivos en el planeta. Pero esto no sólo tiene que ver con sus altas cifras de existencia, sino con el uso, finalizando 2016 el uso de aplicaciones móviles, ya suponía más de la mitad del tiempo invertido por los usuarios en el campo digital, por eso resulta imperativo para las marcas garantizar su presencia en el mundo móvil.

Asegurar dicha presencia no tiene que ver únicamente con tener un aplicativo de su marca, error en el que incurren varias compañías, para ser exitosos en el mundo móvil, las organizaciones deben constatar que la expresión de su marca esté reflejada en dicha aplicación y, sobre todo, centrarse en el usuario.

Diversas estadísticas demuestran que cerca del 85% de los usuarios de smartphones retiran de sus dispositivos móviles, los aplicativos que presentan más de dos errores al usarlo o que incumplen con la promesa de valor de la marca.

Conscientes de la importancia de garantizar una experiencia de marca memorable y satisfactoria para las compañías en el mundo móvil, en Choucair Testing hemos creado los paquetes de servicios puntuales en materia de pruebas para móviles y de performance o rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *