Choucair Testing

Nuestra Misión

¿Qué somos? Somos una empresa de ingeniería de software apasionada por el éxito de nuestros clientes siendo a su vez útiles para la sociedad y el planeta.  

¿Qué hacemos? Aumentamos la posibilidad de éxito de los modelos de negocio digitales del cliente, al enfocarnos en el cumplimiento de su estrategia y los sueños de sus usuarios finales.

¿Cómo? Reunimos las capacidades del Business Centric Testing que, al ser configuradas y desplegadas articuladamente, nos permiten custodiar la integración de los objetivos de negocio y las expectativas de los usuarios finales en los productos de software, promoviendo además el trabajo colaborativo para lograrlos.

Todo lo que hacemos impacta positivamente a la sociedad y al planeta (compromisos ODS Choucair*), siendo a su vez altamente sólidos y rentables. 
 

¿Para qué? Para generar tranquilidad, confianza y sostenibilidad.

*ODS seleccionados por Choucair:

Valores Corporativos

web1_8_original (1)

Confianza

Generamos lazos de confianza con todos nuestros grupos de interés, logrando relaciones a largo plazo.

icono_2_original

Excelencia

A través de nuestro pensamiento 10x, trabajamos siempre buscando la mejor solución a las necesidades, siendo innovadores y creativos.

icono_2_original (2)

Pasión

Tenemos un conocimiento profundo en los temas que nos competen. Lo hacemos con entusiasmo, proactividad y ganas de compartir y aplicar lo que nos apasiona.

icono_2_original (1)

Servicio

Comprendemos y satisfacemos significativamente las necesidades de nuestros clientes, generando valor a través de nuestra labor.

Política integrada

Nuestra historia

Sostenibilidad

En Choucair medimos el éxito, no solo a nivel de negocio, sino también por el impacto positivo que generamos a los grupos de interés que integran nuestra zona de influencia. Somos conscientes de que operamos en un mundo con recursos limitados, creemos y le apostamos a la economía circular, por eso establecemos una política integrada con componente medio ambiental y operamos con la premisa de preservar el planeta y reducir nuestra huella de carbono.

Choucair empresa Buena para el mundo

plantaMesa de trabajo 1

+ 13.000

árboles sembrados con colaboradores y sus familias

teamMesa de trabajo 1

+ 900

horas de voluntariado de 2017 a 2019

onuMesa de trabajo 1

Hacemos parte

del pacto Global de la ONU

manitoMesa de trabajo 1

Relacionamiento empresarial

con propósitos compartidos

Reporte de Sostenibilidad

anual bajo estándares GRI

10m a 10X

Colaboradores que multiplican sus impactos positivos en el planeta

Fortalecemos la industria TI

Certificaciones

Iso 9001

2018-Empressa-B-Certificada-Logo-03

B corporate

Reconocimientos