Choucair Testing

Banca

Retos de transformación

Propuesta de valor

Nuestro servicio de testing se diseña acorde a las necesidades y características del entorno del banco, siendo flexible, variable y ajustable; contamos adicionalmente, con un modelo de ejecución que se integra al modelo de gobierno de TI para agregar valor a los productos y servicios que llegan a los usuarios finales.

Con nuestro servicio ayudamos a reducir el tiempo de entrega de las soluciones al mercado, minimizamos el riesgo financiero en los proyectos y soluciones en las cuales participamos, generamos información relevante de cara al negocio que es utilizada para la toma de decisiones, apoyando la aceleración en la implementación de nuevos modelos de negocio.

Seguros

Retos de transformación

Propuesta de valor

Contamos con experiencia y trayectoria en el sector, lo acompañamos en la optimización de procesos, implementación de sistemas de información más eficientes que apalanquen el desarrollo de productos de vanguardia y dando cumplimiento a aspectos regulatorios, integrándolo al proceso de negocio, dentro de su ecosistema digital.

Telecomunicaciones

Retos de transformación

Propuesta de valor

Acompañamos al sector de telecomunicaciones en la evolución de sus modelos de negocio soportados en nuevas tecnologías con la velocidad adecuada y la calidad necesaria para capturar la generación de valor derivada de la digitalización y los nuevos modelos de negocio.

Financieras no bancarias

Retos de transformación

Propuesta de valor

Contamos con servicios especializados  de testing a través de la integración de soluciones y productos para la vertical de negocios Financieros  no Bancarios, potenciando el  mercado digital,  basados en la necesidad de la  experiencia del usuario final. Apoyando de forma transversal sus procesos hacia la transformación digital.

Retail

Retos de transformación

Propuesta de valor

Los retailers se están enfrentando a responder a las nuevas expectativas de los compradores y generar experiencias memorables tanto digitales como físicas a través de múltiples canales.  Choucair lo apoya en el mejoramiento de los sistemas back-office y front-office, en la optimización y confiabilidad de los procesos internos al entregar información de calidad en tiempo real y  en la implementación exitosa de modelos de relación digital con los clientes como parte de la experiencia de la marca.

Otros sectores

Retos de transformación

Propuesta de valor

La digitalización constituye un gran desafío para todos los sectores. Las industrias no están exentas de los retos que esta implica, todo depende de qué tan ágiles y flexibles sean para adaptarse al cambio. 

Artículos relacionados