Si ya te certificaste en el Foundation Level y te desempeñas como líder de equipos de pruebas, entonces ya puedes prepararte para el nivel avanzado de Test Manager del ISTQB™. Entrénate con los mejores y potencia tu liderazgo en el mundo del Software Testing.

Beneficios

  • Aprende las buenas prácticas para gestionar un proyecto de prueba implementado la misión, objetivos y procesos de prueba establecidos.
  • Entiende los pasos para la gestión de riesgos de producto para determinar la estrategia, el esfuerzo y el enfoque de las pruebas.
  • Identifica los aspectos relevantes para crear e implementar planes de prueba, alineados a las políticas y estrategia de tu organización.
  • Comprender las actividades fundamentales para realizar el seguimiento y control continuo de las actividades de prueba.

Diligencia los siguientes datos y conoce todo el contenido y precios de nuestro curso.















La autorización suministrada en el presente formulario faculta a Choucair Testing para que dé a sus datos aquí recopilados el tratamiento señalado en la “Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales”, el cual incluye, entre otras, el envío de información promocional, así como la invitación a eventos. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar que la información sea modificada, actualizada o retirada de las bases de datos de Choucair Testing.

Somos partners de cursos certificados y

Partners Platinum del ISTQB