¿Las transacciones móviles se han incrementado en tu negocio de manera exponencial y posiblemente no te lo esperabas? Nosotros te apoyamos para mejorar las tasas de adopción y que tus clientes tengan una excelente experiencia con tu organización.

Descubra cómo potenciar su App en el mundo digital, creando ecosistemas digitales funcionales y con una oportuna retroalimentación de la experiencia de usuario para que su aplicativo móvil sea todo un éxito:

La Fragmentación Móvil

Cuando se desarrolla una aplicación se tiene que enfrentar el desafío de la adaptación de esta, no solo en diferentes dispositivos, sino también en la combinación de fabricantes, sistemas operativos, modelo de los dispositivos, versión de los sistemas operativos, tamaños y tecnologías de pantallas, a esto se le conoce como fragmentación y es uno de los mayores riesgos que se tienen a la hora de desarrollar una aplicación móvil.

Para más información:

¡Atención!
Estas saliendo de choucairtesting.com

Serás dirigido a nuestro portal Magneto para conocer nuestras ofertas, registrar tu hoja de vida y conocer el estado de tu postulación,

¡todo en un solo lugar!