Café Virtual

Cómo llegar a la meta de un Real time payment exitoso
para su negocio y sus usuarios.

Miércoles 28 de Octubre
5:00 P.M.

Se acerca la recta final para la adopción de un Real time payment que traerá grandes beneficios para sus clientes, así como un mayor crecimiento para su negocio y el país. Esto le dará un mejor control de su negocio y fortalecerá su ventaja competitiva en el entorno digital, así mismo permitirá que Panamá esté a la vanguardia y siga creciendo su economía.
Llegar a la recta final de la modernización de sus plataformas de pagos implica grandes retos para el negocio, para la reputación de su marca, para la seguridad de la información de sus clientes, para la estabilidad de sus plataformas y su manera de interactuar con el ecosistema digital. También trae impactos sobre distintas áreas de su compañía; así como importantes cambios para sus clientes en los acuerdos del nivel del servicio y el cumplimiento de su promesa de valor con esta innovación.
Desde Choucair Testing, le contaremos todos los posibles impactos y retos que asume, no solo el área de TI, sino todo su negocio y le mostráremos cómo lo podemos ayudar para que usted llegue con éxito en esta recta final a pasar la meta de un Real time payment que genere máximos beneficios para su negocio y sus usuarios.

Miércoles 28 de octubre / 5:00 p.m Entrada libre bajo previa inscripción
¡CUPOS LIMITADOS!

Invitan:

Speaker:

Nelson Suárez

Líder de Pruebas Transaccionales

Ingeniero de sistemas con 31 años de experiencia profesional, 20 de los cuales ha estado en el área de control de calidad de software, como líder de grupos de pruebas. Actualmente se desempeña como especialista y líder del servicio de optimización de pruebas transaccionales que apoya a nuestros clientes con personal, metodologías y herramientas especializadas, para implementar modelos
de pruebas automáticas funcionales y de desempeño para alcanzar sus objetivos de negocio.

Separe su cupo ahora y haga parte de los que traspasan la meta con tranquilidad y confianza:















La autorización suministrada en el presente formulario faculta a Choucair Testing para que dé a sus datos aquí recopilados el tratamiento señalado en la “Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales”, el cual incluye, entre otras, el envío de información promocional, así como la invitación a eventos. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar que la información sea modificada, actualizada o retirada de las bases de datos de Choucair Testing.