Prepárate para la certificación internacional en el nivel Básico de Pruebas de software ISTQB. Entrénate con los mejores y da un paso adelante en tu carrera para ser un gran tester con Choucair.

En este curso aprenderás los principales conceptos acerca de la disciplina de probar:

  • Conceptos básicos de pruebas de software.
  • Roles y responsabilidades de pruebas.
  • Técnicas para el diseño de pruebas.
  • Normas y estándares que rigen las pruebas de software.
 
Además entenderás los términos, técnicas, metodologías y buenas prácticas que hacen parte del proceso de pruebas de software definido por ISTQB , para la preparación del examen de certificación Foundation Level.

Aprende con los mejores trainers

Tenemos grandes talentos, pioneros y a la vanguardia en el campo de la enseñanza del software testing y el esquema ISTQB en Latinoamérica.

Y material exclusivo

Obtén acceso a nuestra plataforma y encuentra material exclusivo, así como recursos adicionales que aportan a tu entrenamiento.

Diligencia los siguientes datos y conoce todo el contenido y precios de nuestro curso online.















La autorización suministrada en el presente formulario faculta a Choucair Testing para que dé a sus datos aquí recopilados el tratamiento señalado en la “Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales”, el cual incluye, entre otras, el envío de información promocional, así como la invitación a eventos. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar que la información sea modificada, actualizada o retirada de las bases de datos de Choucair Testing.

Contacta con nosotros: 

cursoschoucair@choucairtesting.com   

Teléfonos: (57) 4480510 Ext. 4431 / (57) 3235688425

Somos partners de cursos certificados y Partners Platinum del ISTQB