Potenciamos sus plataformas
de eCommerce

en tiempos de alta demanda online

Se acerca el Día sin IVA, el Cyberlunes y el Black Friday, fechas clave para millones de usuarios y clientes que aprovecharán para hacer sus compras de fin de año, por eso desde Choucair queremos apoyarlo para que su plataforma digital esté preparada y disponible 24/7, atendiendo la alta demanda de transacciones online que se avecina

Desde Choucair hemos desarrollado 3 capacidades específicas que pueden ayudarlo para que su plataforma presente los rendimientos esperados, soporte la alta demanda y usted pueda identificar a tiempo posibles problemas que se presenten en los procesos de venta online y la experiencia de usuario.

Performance Express

Performance Tunning

DPM

Performance Express

A través de este servicio que se puede implementar en 2 semanas usted puede evaluar la capacidad, velocidad y rendimiento de su plataforma digital.   

Así usted sabrá si sus plataforma tecnológica está preparada para soportar el incremento de usuarios y transacciones, presentando la estabilidad y disponibilidad deseadas para que su marca pueda dar lo mejor de sí a sus clientes en esta fecha tan importante.

Creamos Performance Express porque consideramos importante tener visibilidad del estado actual de sus plataformas frente a un escenario de performance en estas fechas.

Con Performance Express, usted logra:

Visibilidad de la situación actual de las plataformas, contando con información relevante sobre su rendimiento.

Recomendaciones para mejorar la capa del front de la plataforma.

La posibilidad de iniciar un proceso de calidad sobre los atributos no funcionales (rendimiento).

Características del servicio

  • Duración de 2 semanas.
  • Considera 1 transacción e2e.

Logre los mejores resultados y rendimientos esperados para su negocio y brinde la mejor experiencia de usuario, garantizando la velocidad, disponibilidad y capacidad de carga que su plataforma requiere para ayudar a que sus usuarios finales cumplan sus sueños.

Performance Tunning

Facilite la preparación de su plataforma y el afinamiento de sus componentes con Performance Tunning y logre alistar su plataforma y el afinamiento de sus componentes frente a un escenario de alta demanda.

Con DPM usted logra:

Afinamiento de la plataforma, realizando ajustes a la misma, de acuerdo con el comportamiento y rendimiento, en función de los escenarios de performance definidos.

Recomendaciones para mejorar la capa del front de la plataforma.

Trabajo colaborativo con su equipo para coordinar y alinear los esfuerzos de las distintas áreas en pro del objetivo común.

Digital Performance Management

Con DPM usted logra:

Visibilidad del comportamiento end to end de la interacción entre sus usuarios y sus canales digitales.

Dashboards que le dará una mirada integral de los activos digitales.

Visibilidad en tiempo real sobre el proceso que llevan sus usuarios en sus plataformas y detección de errores o interrupciones 

En fechas tan críticas como el día sin IVA usted requiere tener control total de su operación digital, obteniendo información relevante en tiempo real para la adecuada toma de decisiones en el proceso de interacción de sus activos digitales con sus usuarios finales. Usted puede obtener esto y mucho más con Digital Performance Management.

Dada la premura de las fechas que se acercan en Choucair podemos generar un servicio express de DPM a través de sintéticos, robots que realizan un monitoreo end to end haciendo el seguimiento a un activo digital o segmentos de código o hardware, ayudando a identificar fallas y faltas en tiempo real.

Contáctenos

Bogotá Cundinamarca
aalarcon@choucairtesting.com
(+57) 311 526 1492
Andrea Alarcón
Business Developer
Medellín, Antioquia
abaena@choucairtesting.com
(+57) 310 404 3711
Ana María Baena
Business Developer