AiU Certified Tester in Artificial Intelligence (CTAI)
Bogotá - 20 de marzo al 1 de abril

Los Testers certificados en AI serán capaces de comprender y relacionar conceptos teóricos y aplicaciones prácticas de Machine Learning (ML). Los participantes podrán decidir cuáles son los mejores algoritmos para determinados temas de ML y categorizar varios tipos de mecanismos de ML, tales como supervisados y no supervisados.

  • Clases presenciales. Duración 27 horas – 7 días (en horario adicional) o 3 días en horario definido con el cliente. En sede Choucair o sede cliente.
  • Examen de certificación en fecha acordada con los asistentes al curso. Duración 60 min, 40 preguntas de múltiples opciones y una única selección. Se requiere el 65% para aprobarlo.
  • ISTQB® nivel Fundamentos (CTFL) o equivalente
  • Conocimientos básicos de cualquier de los lenguajes de programación siguientes – Java/Python/R
  • Conocimientos básicos de estadística
  • Alguna experiencia en desarrollo de software o pruebas

Diligencia el formulario para más información:















La autorización suministrada en el presente formulario faculta a Choucair Testing para que dé a sus datos aquí recopilados el tratamiento señalado en la “Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales”, el cual incluye, entre otras, el envío de información promocional, así como la invitación a eventos. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar que la información sea modificada, actualizada o retirada de las bases de datos de Choucair Testing.