▪ Este curso es adecuado para los profesionales que quieren incursionar por primera vez en los marcos de
trabajo Agiles. ▪ Clases presenciales. Duración 20 horas – 5 días (en horario adicional) o 3 días en horario definido con el cliente.

Objetivos Particulares: 

  • Entender las características fundamentales del marco de trabajo Agile, revisando los valores y principios de sus principales representantes; Extreme Programming (XP), SCRUM y KANBAN.
  • Aprender los conceptos y prácticas fundamentales que le permitirán desde su rol de probador agregar valor en los proyectos Agiles.

  • Aprender los principios del desarrollo de software ágil, así como también aplicar el enfoque y técnicas de prueba ágiles

  • Normas y estándares que rigen las pruebas de software.
  • Conocer  la diferencia de las tareas de un tester en el ambiente convencional y ágil. Identificar los riesgos en la calidad y la cantidad de esfuerzo de la prueba.

Diligencia los siguientes datos y conoce todo el contenido y precios de nuestro curso Agile:















La autorización suministrada en el presente formulario faculta a Choucair Testing para que dé a sus datos aquí recopilados el tratamiento señalado en la “Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales”, el cual incluye, entre otras, el envío de información promocional, así como la invitación a eventos. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar que la información sea modificada, actualizada o retirada de las bases de datos de Choucair Testing.

Contacta con nosotros: 

cursoschoucair@choucairtesting.com   

Teléfonos: (57) 4480510 Ext. 4431 / (57) 3235688425

Somos partners de cursos certificados y Partners Platinum del ISTQB